viernes, 8 de octubre de 2010

JOSÉ REVELES, PRESENTACIÒN DE LIBRO



el #periodista Pepe Reveles, presenta su nuevo libro en SCLC, #Chiapas. Hoy Viernes 8 a las 17 hrs.

http://twitpic.com/2vr2oj

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Esto pasó a la altura de la Diana Cazadora, en Tuxtla Gutièrrez, ciudad sustentable



http://yfrog.com/f/2hqpkj/

http://twitter.com/#!/bachestuxtla

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Transmisión de la Red de Medios Libres 12 de Octubre 2010, INAURACIÒN DE RADIO UNISUR!



El próximo 12 de Octubre del 2010 se realizara la trasmisión conjunta de la Red de Medios Libres por la Educación Autónoma en el marco de la inauguración de Radio UNISUR. Una muestra más del digno proceso de autonomía de los pueblos originarios de la costa chica del estado de Guerrero. Ahora dando un paso más para el avance de sus comunidades y sus estudiantes nace esta radio que fortalecerá dicho proceso en términos comunicativos y sumándose al trabajo que otras radios comunitarias llevan en la región. Te invitamos a conocer a través de esta transmisión experiencias educativas autónomas como el CIDECI en san Cristóbal de las Casas, la Unitierra en Oaxaca, la UNISUR en Guerrero, la Prepa Francisco Villa en Ecatepec. Experiencias que han demostrado que el modelo educativo autónomo es viable, real y que de hecho es una opción en la actualidad para muchas comunidades a las cuales el sistema educativo oficial a olvidado.



Podrás escuchar esta transmisión a partir de las 10 AM a través de:

www.unisur.org.mx

www.regeneracionradio.org

www.unopii.org

www.sabotaje.blogsome.com

www.radioproletariachiapas.blogspot.com

Y a través del 91.7 de FM en el DF y el 104.3 de FM en Guerrero.


Escucha los medios libres


Regeneración Radio

Comunicación Contra el Poder

http://www.regeneracionradio.org

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La publicidad oficial restringe el libre flujo de ideas e informaciones



México D.F., 7 de octubre de 2010 (Cencos).- La publicidad oficial ha sido denunciada como un mecanismo de censura, utilizada por gobiernos y empresas estatales para premiar o castigar a los medidos de comunicación según su línea editorial. La falta de criterios claros y objetivos y su asignación discrecional vicia, según ARTICLE 19 y Fundar, la relación entre medios y gobierno, sobretodo a nivel local.

La pauta o publicidad oficial es uno de los canales de comunicación con los que el Estado cumple, en una democracia, con su “obligación de informar a las y los ciudadanos sobre los servicios que presta, las políticas públicas que instrumenta y las actividades oficiales que les afectan o benefician”.

Para compartir experiencias y hablar de buenas prácticas sobre este tema, estas dos organizaciones no gubernamentales organizaron el foro “Publicidad oficial en América Latina: de la censura a la información”, que tuvo lugar el día de ayer en el Hotel Imperial de la Ciudad de México. Esto como punto de partida para impulsar una legislación en el país que regule la asignación publicitaria por parte de los gobiernos municipales, estatales y federal con base en las recomendaciones de organismos internacionales de libertad de expresión.

http://chacatorex.blogspot.com/

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